Otoplastia $ 1.500.000

oreja 3

 

 

 

 

 

 

 

Reserva de horas:
E-mail contacto: pablomirandaotorrino@gmail.com

 TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.

transbankLa cirugía estética de la oreja, Otoplastia u Auriculoplastia, es una intervención que se realiza para corregir los defectos de forma y posición de una o ambas orejas.

Con ello se eliminan esos rasgos que dan un aspecto poco estético, tales como orejas prominentes, asimétricas, con poca definición o con rotación posterior. La auriculoplastia reconstructiva también puede ser recomendable para tratar defectos producidos por heridas, infecciones, malformaciones, intervenciones previas o alteraciones del orificio del pendiente.

El objetivo habitual de la otoplastia es restablecer todos los plieguesdel cartílago y conseguir una colocación normal del pabellón auricular con respecto a la cara, siempre con el factor limitante que supone la colocación del conducto auditivo externo. Si ambas orejas tienen que corregirse, la intervención durará entre una y dos horas.

En niños, la intervención se realiza habitualmente bajo anestesia general. En jóvenes y en adultos suele realizarse bajo anestesia local.

Muestra de casos operados por el Dr. Pablo Miranda:

oreja

Picture1

Picture1

Otoplastia

Otoplastia

otoplastiaOtoplastia